21/11/2024 09:34:54

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Llanes

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Llanes > Inicio > Información del Procedimiento

OpenCERTIAC



Quejas y sugerencias



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento las personas interesadas podrán presentar las quejas y sugerencias que consideren oportunas, transmitiendo al Ayuntamiento de LLanes cualquier idea o propuesta que ayude a mejorar el servicio de la organización y sea relativo a los actos dictados sobre cualquiera de las materias competencia de la administración municipal.

Dicho procedimiento podrá tramitarse a través del registro telemático y para ello no será necesaria la identificación con certificado, ni DNI electrónico, con el fin de facilitar a la ciudadanía su colaboración; pero si la aportación de los datos personales necesarios para poder comunicar a la misma el resultado o avance del tratamiento de su petición.
Forma de inicio A instancia de parte
Sujeto Personas interesadas en colaborar con el Ayuntamiento
Plazo de presentación En cualquier momento del año
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

A través del Registro Telemático identificándose correctamente, con la documentación en formato digital.
Tributos Servicio gratuito
Órgano Gestor Servicio intregral de antención ciudadana
Órgano que resuelve Dependiendo de la cuestión planteada, se realizará conforme a la legislación vigente para el procedimiento.
Plazo máximo de resolución y notificación Se aplica el plazo genérico de 3 meses.
Efectos del silencio administrativo No procede
Recursos posibles No procede
Observaciones Si usted se identifica correctamente el Ayuntamiento se pondrá en contacto con usted indicándole las medidas que se tomarán por el mismo.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada y con la documentación acreditativa, en su caso.: Solicitud debidamente cumplimentada y con la documentación acreditativa, en su caso. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 L7/1985 de 2 de abril reguladora de las bases de régimen local.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.(Deroga Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
RD 951/2005 Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
RD 203/2021 Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar