21/11/2024 10:23:44

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Llanes

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Llanes > Inicio > Información del Procedimiento

OpenCERTIAC



Aportación de documentación y/o alegaciones



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se permite la adhesión de documentación o alegaciones a un expediente, ya seá por petición explícita de la administración en la que se le solicita que aporte determinada documentación o en su caso por propia iniciativa del iniciado que desea aportar documentación a un expediente ya iniciado.
Forma de inicio A instancia de parte
Plazo de presentación En el caso de que se trate de una subsanación, iniciada por la administración tendrá un plazo de 10 días desde la notificación (como regla general).

En el resto de los casos a lo largo del año.
Lugar y forma de presentación De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.

Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido., con la documentación en formato digital.
Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor Servicio integral de Atención Ciudadana
Órgano que resuelve Dependiente del procedimiento al que se vincule
Plazo máximo de resolución y notificación Dependiente del procedimiento al que se vincule
Efectos del silencio administrativo Dependiente del procedimiento al que se vincule
Recursos posibles Recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Llanes en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al del recibo de la notificación.

Contra la denegación expresa al recurso de reposición podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 MESES, contados a partir del día siguiente a la notificación, ante el Juzgado de esta jurisdicción de Oviedo. Si transcurrido el plazo de UN MES desde la interposición del recurso de reposición no hubiese recaído resolución expresa, éste se entenderá desestimado, pudiendo interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 6 MESES, contados a partir del día siguiente a aquel en que se produzca la desestimación, ante el Juzgado de esta jurisdicción de Oviedo.

Puede, además interponer cualquier otro recurso o reclamación que estime oportuno.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Toda aquella documentación que considere oportuna: Toda aquella documentación que considere oportuna Obligatorio Ambas
Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015: Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015 Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 L7/1985 de 2 de abril reguladora de las bases de régimen local.
OF Ordenanzas fiscales vigentes.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.(Deroga Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
RD 203/2021 Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
LO 4/2001 Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar